Ministerio Apostólico

DIOS PROVEERÁ

Llevando Las Promesas Y La Palabra De Dios A Las Naciones,
Recursos Bíblicos de Ayuda, Consejería y Oración

Llevando Las Promesas Y La Palabra De Dios A Las Naciones,Recursos Bíblicos de Ayuda, Consejería y Oración

Comparte

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

En la Biblia no se dice que Dios usaba un ministerio, dice que Dios usaba (y usa) hombres y mujeres dispuestos a hacer su voluntad. Un ejemplo es el rey David, y dijo Dios, que tenía el corazón conforme al suyo. Aun así, David tenía un grupo de seguidores “los valientes de David”, es por eso que creemos que cada persona que está trabajando al lado de nosotros para El Reino de los Cielos, tiene que tener una relación íntima con El Señor, por medio de su Santo Espíritu, primeramente, debe de ser fiel a Jesucristo y después al Ministerio.

El Ministerio Internacional Dios Proveerá nació con el llamado de Dios en Costa Rica, más la voluntad del Padre fue que se estableciera en Puerto Rico lugar desde donde tenemos la base de operaciones para llegar a más naciones cada día.

El apóstol Eduardo Peraza nació en San José Costa Rica, fue pastor en la Iglesia Maranatha en Houston Texas y en Costa Rica. Ha establecido iglesias en Cuba, y ha capacitado a pastores y líderes en varios países. Es fundador de R.A.P.I. (Red Apostólica y Profética Internacional) la cual da cobertura espiritual a iglesias y ministerios en Latinoamérica.

Además, han viajado a diferentes países para llevar las promesas y la palabra de Dios, y no solo lo espiritual, sino también con ayuda material para que se cumpla lo que dice la Santa Palabra “Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos”. Lucas 14; 13 y 14

LO QUE CREEMOS

CREEMOS EN…

LOS CINCO MINISTERIOS QUE JESUCRISTO CONSTITUYÓ
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros. (Efesios 4: 11-12)

QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA INSPIRADA POR DIOS
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia. 2 Timoteo 3:16 (NVI)

QUE PARA SER SALVO DEBEMOS DE NACER DE NUEVO
Le respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. Juan 3:3 (RV 1995)

EL MANDATO DIVINO DE LLEVAR LAS BUENAS NUEVAS
Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Mateo 28:19 (Biblia Lenguaje Sencillo)

LOS DONES ESPIRITUALES QUE DIOS CONSTITUYÓ
“Pero no quiero que ignoréis, acerca de los dones espirituales” 1 Corintios 12: 1

“seguid el amor: y anhelad los dones espirituales, pero sobre todo, que profeticéis”. 1 Corintios 14: 1

LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1 Tesalonicenses 4: 16-17

LIBROS RECOMENDADOS

El don profético, los profetas y la profecía

Los Dones del Espíritu Santo

Ministros sanos, adoración efectiva

Los códigos espirituales de guerra